Divisas  :

Envíos y Devoluciones

Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

1. Nuestro método de envío estándar es a través de EMS. Plazo de envío es de unos 10 a 12 días hábiles.
2. Confirme su dirección de envío antes de la paga para ella, deje por favor su número de teléfono para contacto. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y revisar su correo electrónico después de haber comprado para cualquier información actualizada.
3. Paquete de tiempo en tránsito normalmente toma alrededor de 6-8 días hábiles, dependiendo del destino, días de fiesta y los factores fuera del control de servicio "de Postal. Si hay un retraso, por favor tener más paciencia.
4. Política de transporte marítimo:
Damos la entrega urgente internacional gratuito a nivel mundial, que viene con un número de seguimiento en línea y requiere una firma en la entrega. Los pedidos pueden ser rastreados a través de:
Introduce este sitio web encontrar su propio país, la entrada de su número de la pista se puede consultar el progreso.
Por favor, siéntete libre de contactarnos.
Al utilizar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con los términos y condiciones de uso, así como nuestras políticas de la tienda. Por favor, lea atentamente antes de realizar cualquier compra de cualquier tipo. No seremos responsables de ninguna pasivos que resultan del mal uso de los clientes de nuestra página web! Gracias por su comprensión.
Envío
Enviamos generalmente hacia fuera el orden dentro de 24 a 72 horas si el producto solicitado está en stock. Tenga en cuenta que nuestro inventario cambia constantemente, y todos los productos de nuestro sitio no se garantiza que sea en la acción en el momento de la compra. Si su pedido está fuera de stock, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico de inmediato; Así que por favor proporcionar una dirección válida de correo electrónico para fines de contacto. Si el artículo está fuera de stock tardará 2-3 días más para que podamos procesar el pedido.
Todos nuestros productos los buques por el ccsme, USPS, DHL o TNT. Después de que enviemos hacia fuera su orden, usted recibirá un número de seguimiento y seguimiento de método a su correo electrónico, entonces usted será capaz de seguir el estado de su pedido.
Las políticas de cambio y reembolso
Las razones aceptables para el intercambio son los siguientes: Enviamos un artículo incorrecto (s) a partir de lo que pides. El producto (s) es / son desertó. Póngase en contacto con nosotros dentro de 24 horas cuando reciba el paquete. nosotros le ayudaremos a intercambiar una compra.
El producto (s) es / son de tamaño incorrecto; En este caso, si recibimos los artículos de nuevo y el tamaño es correcto, enviaremos el mismo artículo de nuevo a usted. De lo contrario, por favor tenga en cuenta que usted tendrá que enviar de vuelta a sus artículos en nuestro almacén, a su cargo.
Y si se quiere mantener los elementos y reordenar los nuevos artículos o nuevo tamaño. Nosotros le acreditará con una tarifa de $ 35 dólares de envío para usted, junto con su nuevo artículo. Por favor, no es que usted tendrá que enviar de vuelta a sus artículos en nuestro almacén.
Retorno y política de intercambio
Si coloca artículos incorrectos por favor contacte con nosotros en 24 a 48 horas cuando usted consiguió el paquete. nosotros le ayudaremos a intercambiar una compra.
Los gastos de envío para los intercambios adicionales (devolución y reenvío) serán responsabilidad del cliente de '. Y si don''t gustaría fuera artículos, el cliente pagará el coste de vuelta y el coste de envío de nuestro almacén.
Requerimos que don''t utilizar simplemente la "caja Beats estante" cuando usted envía las mercancías de vuelta. Por favor empacar la caja Beats en una caja de transporte externo, independiente. Para más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros y la dirección (esta dirección '' t acepta vuelta).
Dirección de devolución será enviado a usted, pero por favor, póngase en contacto con nosotros primero en línea.
Nuestra tienda se reserva el derecho de inspeccionar los artículos devueltos para determinar si el producto ha sido usado, usado o alterado. Si los Beats devueltos no está en condiciones resellable, una tarifa de envío será cargado a su tarjeta de crédito y Beats será devuelto al cliente. El comprador paga los gastos de envío de devolver los productos a nuestra tienda y un gasto de envío se añadirá a todos los intercambios. Le cobraremos el 30% del pago por peso en libras y la tarifa de reposición de existencias. Los reembolsos se emitirán a la tarjeta de crédito en el archivo inmediatamente después de la llegada del artículo devuelto.
Atrás